Los Mochis, Sinaloa.- 26 de febrero de 2025 En una emisión especial y por instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya, el Servicio de Administración Tributaria de Sinaloa anunció un plan de descuentos fiscales especiales por concepto de adeudos vehiculares, que van desde el 75 por ciento en algunos trámites, hasta el 50 por ciento en el costo de las licencias para conducir, con excepción de que sean por primera vez.
El recaudador de Rentas en esta ciudad, Cutberto Ríos Beltrán, informó que se trata de un programa especial de fin de mes de febrero para ayudar a la economía familiar, y con la intención de que toda la población lo aproveche.
Es un programa que pone el gobernador Rubén Rocha Moya para ayudar a la economía familiar, y que todos lo aprovechen, en momentos en donde la situación financiera anda tambaleante en toda la población.
Son dos días importantes de descuentos en todo el estado.
Es el 75 por ciento de descuento en todos aquellos contribuyentes que tienen adeudos, en multas, honorarios y gastos, también en el refrendo de las concesiones del servicio público, y en el servicio del canje de placas público y particular.
Pero también en las licencias, con excepción de la primera vez, es del 50 por ciento de descuento en el costo del documento.
El recaudador hizo un llamado a la población en general para aprovechar que este jueves y viernes las oficinas estarán abiertas en horario normal.