POLICÍA ASESINADO HABÍA RESCATADO A ADULTO MAYOR EN GUADALUPE NUEVO LEÓN

Guadalupe Nuevo León.- 3 de marzo de 2025  Francisco Montero Pérez, uno de los dos policías que ayer domingo fue asesinado en Guadalupe, ya había sido motivo de noticia este 2025, cuando rescató un adulto mayor que llevaba cuatro meses desaparecido.

De acuerdo a la Policía Municipal, el 30 de enero de este año el oficial Montero y su compañero Edgar Alan González Pachuca, observaron a una persona desorientada en el cruce de la Avenida Benito Juárez y Central.

Ambos actuaron de manera que aseguraron al individuo identificado como Amado Villegas, y lo trasladaron desde Guadalupe hasta el municipio de Juárez para garantizar su seguridad.

“Finalmente, Amado fue entregado sano y salvo a su hija en la colonia Salvador Chávez Mora. ¡Gracias a estos héroes, un hombre vulnerable pudo regresar a casa!”, celebró en su momento la Policía de Guadalupe.

El señor Amado había desaparecido el 19 de septiembre de 2024 en la colonia Los Rehiletes, por lo que pasó cuatro meses fuera de su casa y su familia, quien estaba más que angustiada al no conocer nada acerca de su paradero hasta que los oficiales intervinieron.

Policía de Guadalupe despide a oficiales asesinados

Ayer domingo, la Policía de Guadalupe despidió en sus redes sociales a Francisco Montero Pérez y Eduardo López Campos, elementos que fallecieron luego de ser emboscados en la colonia Luis Donaldo Colosio.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de dos de nuestros compañeros, quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber. Descansen en Paz los agentes policiacos Eduardo López Campos y Francisco Montero Pérez”, escribió la corporación.

“En nombre de todos los que integramos esta corporación, externamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos. Descansen en Paz”, agregó.

En el lugar de los hechos también se reportó un tercer oficial lesionado de gravedad, quien tuvo que ser hospitalizado.

 

FUENTE: ABC NOTICIAS

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *