AFICIONADO DE RAYADOS FUE HALLADO SIN VIDA EN CONCORDIA, SINALOA

Kenny fue visto por última vez el pasado 12 de marzo tras salir de su domicilio en Guadalupe, NL. Foto/Fuente: ABC Noticias

Monterrey.-  1 de Abril de 2025 Kenny Everardo Villeda Sánchez, de 42 años y quien fue encontrado sin vida tras desaparecer el pasado 12 de marzo cuando viajó a Torreón, Coahuila, fue ubicado en el estado de Sinaloa.

Fernando Vela Tafoya, coordinador de ministerios públicos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas en la Región Laguna de Coahuila, informó que tras comunicarse con la Fiscalía de Nuevo León, se le notificó que el hombre fue localizado en dicho Estado.

Asimismo refirió que Kenny salió de Coahuila y se le perdió la pista en el estado de Durango.

“Tenemos documentado a través de videograbaciones que él sale de Torreón y entra a Gómez Palacio y también testimoniales y videos donde a esta persona se le ve al día siguiente en Gómez Palacio. Tengo entendido que donde se le pierde la pista es del lado de Durango y fue después del juego de futbol”, explicó.

De acuerdo a las autoridades, el aficionado rayado fue localizado el 21 de marzo en la carretera Durango- Villa Unión tramo Lázaro Cárdenas en el túnel cerro de Las Mesas, Concordia Sinaloa.

Medios nacionales reportaron que ese 21 de marzo se localizaron en el sitio antes mencionado, a tres personas sin vida, entra ellas se encontraba Kenny, sin embargo, no habían sido identificadas.

El portal Mega Noticias dio a conocer que los cuerpos presentaban signos de violencia y habían sido abandonados en el lugar. Uno de ellos estaba cubierto con una cobija, mientras que los otros tres tenían las caras cubiertas con sus camisetas y estaban atados con cinta en las piernas.

El día que Kenny fue encontrado sin vida vestía un pantalón de mezclilla tipo cargo color negro y camiseta de manga larga color negro.

Cómo desapareció Kenny Everardo?

Villeda Sánchez, de 42 años, salió el 12 de marzo de su domicilio en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. Se dirigió a Torreón a presuntamente presenciar el partido de Rayados dentro del torno de la Copa de Campeones Concacaf y tenía supuestamente, proyectado reunirse con un comprador de su vehículo.

Sin embargo, los amigos con los que se vería en el estadio refirieron que el hombre jamás llegó por lo que denunciaron su desaparición.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *