Los Mochis, Sinaloa.- 1 de Abril de 2025 “Excelente, que lo hagan” fue lo que declaró este martes el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, a la advertencia de manifestación por parte de vecinos de Urbi Villa del Rey, quienes no han sido atendidos por Japama tras haber reportado desde hace más de una semana la presencia de alcantarillas colapsadas.
El presidente municipal señaló que, la sociedad no puede estar sin atención de la autoridad, por lo que, si la paramunicipal los ignora, los vecinos deberían hacer lo procedente; en este caso una manifestación.
En este sentido, Vargas Landeros informó que hablará con el gerente de la dependencia, Carlos Julián Avendaño García, para llamarle la atención por esta situación en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey.
“Excelente, que lo hagan, nadie puede estar sin atención de la autoridad y si Japama no los ha atendido que se vayan a Japama y hagan lo procedente. Ahorita voy a hablar con el gerente y le voy a llamar la atención”, dijo.
Cabe recordar que, los vecinos advirtieron que se manifestarían en las oficinas de Japama o Palacio Municipal, debido a la falta de atención ante las aguas negras que salen de las alcantarillas que, según los mismos vecinos, pudieran provocar alguna enfermedad.