VANCOUVER DESPEDAZA A INTER MIAMI CON MESSI DE TITULAR ESTÁ EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS CUP

Estados Unidos.- 30 de Abril de 2025 Lionel Messi y sus amigos dijeron adiós a la Copa de Campeones de la Concacaf. No, no llegaron a la Final, pues Vancouver Whitecaps siguió con su plan de ser el caballo negro y eliminó a un Inter Miami que lució sin, fuerza, sin ímpetu y con un global encima de 5-1.

Inter Miami se ilusiona con Jordi Alba, pero duró poco la emoción

Las garzas rosas alimentaron las esperanzas con apenas 9 minutos en el reloj gracias a la acción de Jordi Alba. Quien puso el primero y acortó las distancias en el marcador global.

Jordi recibió de Luis Suárez y definió de lujo desde el costado derecho de la meta de Yohei Takaoka, quien la había salvaguardado de Messi y compañía en el juego de Ida.

Con la felicidad de su lado, Miami comenzó a buscar reivindicarse y seguir con el favoritismo para avanzar a la Final de la Concachampions; sin embargo, todo se esfumó.

Cae la goleada de la tristeza para Messi e Inter Miami

Para el segundo tiempo, los canadienses se encargaron de bloquear a Messi en la cancha y en el camino de este torneo, pues al 51′, Brian White, otra vez el goleador, apareció para hacer lo que el astro argentino no hizo en toda la serie: un gol.

Sebastian Berhalter asistió a su compañero, quien solo y sin marca defensiva frente a Óscar Ustari con el pie izquierdo sin mucha fuerza.

Las garzas se sacudían la tristeza y cuando intentaron volver a empujar al rival canadiense, apareció Pedro Vite, otro de los futbolistas claves del Vancouver en esta Fase Final para sentenciar y empezar con la despedida de Messsi y compañía.

De nueva cuenta, Berhalter se encargó de poner la pelota para el gol que dibujó el 2-1 para los canadienses y un global contundente de 4-1.

Y como Sebastian Berhalter no podía irse solo con dos asistencias, el jugador del partido, se sirvió con una anotación para el 3-1 y el 5-1 en un global que le dijo adiós a Messi, a Suárez, a Alba, Sergio Busquets y demás que bajo las órdenes de Javier Mascherano no pudieron cargar con la etiqueta de favoritos y llegar a la Final de la Concachampions 2025.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *