Ciudad de México.- 24 de enero de 2025 El entrenador argentino Martín Anselmi, que viaja a Portugal para fichar por el Porto de ese país, está en riesgo de ser demandado por su todavía equipo Cruz Azul, que lo citó a dirigir el entrenamiento de este viernes.
Mediante una carta notificada a Anselmi, el departamento legal celeste informó a Anselmi de que los directivos de la institución no fueron avisados ni autorizaron su viaje a Portugal.
En la carta, el Club expresa la discordia entre Martín y la directiva, la cual supone que Anselmi actúa sin tener un acuerdo con su todavía actual institución.
«Usted cuenta con un contrato vigente, debidamente registrado en la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C, y sobre el cual no existe acuerdo alguno de terminación anticipada, así como tampoco un acuerdo de transferencia con un tercer club», añadió el Cruz Azul en el documento.
De no presentarse este viernes a las instalaciones Celestes en Ciudad de México, el cuarto equipo más ganador del país advirtió de que lo tomará como «incumplimiento de su contrato», lo que abriría la puerta a una demanda que podría tirar su firma con el Porto.