Pasadena.- 21 de Junio de 2025 Rayados se juega gran parte de su futuro en el Mundial de Clubes este sábado, cuando enfrente a River Plate en un duelo clave para definir quién avanza a la siguiente fase. Tras el empate ante el Inter de Milán, Domènec Torrent fue claro: el margen de error es mínimo, y su equipo está obligado a sumar de a tres para mantenerse con vida en el torneo.
“Nos interesan los tres puntos. Un empate da opciones ganando al Urawa. River enfrenta a Inter. La ilusión está intacta”, expresó el estratega de Monterrey en conferencia.
“De los últimos 29 juegos, River perdió uno. Haríamos mal en pensar que River será más fácil que Inter. Será complicado y tiene mucha solera, solo perdió en tanda de penales y es importante, porque mañana se juega gran parte de la clasificación.”
A diferencia del Inter, que juega con línea de tres, Torrent explicó que River se para con una defensa de cuatro, lo que representa un nuevo reto táctico para el equipo regiomontano.
“River no juega igual que Inter. Hemos preparado el juego a consciencia. Será un partido igual o más difícil..
En cuanto al estado del plantel, confirmó que todos los jugadores están disponibles para este compromiso.
“El equipo está en óptimas condiciones. Bajamos el ritmo de entrenamiento para llegar bien. Todos los convocados para el juego contra Inter lo están para el juego ante River.”