Los Mochis, Sinaloa.- 7 de Julio de 2025 Un hombre joven falleció esta mañana a las afueras del Hospital General de la ciudad de Los Mochis, mientras estaba a un lado de la puerta en espera de recibir atención médica, presuntamente su familia lo dejó pero nunca volvió a nosocomio para saber de él.
El hecho:
El reporte de la muerte se registró aproximadamente a las 6:30 horas de este lunes 7 de junio, a un costado del hospital IMSS- Bienestar (hospital general), ubicado sobre la calle Monterrey y bulevar Macario Gaxiola de la colonia Raúl Romanillo.
Familiares de enfermos que se encontraban a las afueras de la institución médica, reportaron al 911 qué un hombre joven había fallecido al parecer mientras dormía y en espera de ser atendido por los médicos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, acudieron al lugar y a llegar confirmaron el reporte de un hombre sin vida, recostado un lado de la puerta, sobre unos pedazos de cartón tirado sobre la banqueta. Acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de justicia del Estado.
Espera:
En el lugar, un hombre familiar de un paciente que se encuentra hospitalizado en dicho nosocomio, comentó que desde hace 20 días él se encuentra en el lugar con su familia, y que desde entonces la víctima ya se encontraba en el lugar, comentó que lo único que le dijo es que su familia los trajo y lo dejó para que fuera atendido; sin embargo, nunca volvieron para saber de él.
El hombre que perdió la vida aún no ha sido identificado, pero se trata de un hombre de aproximadamente unos 35 años de edad, quien a simple vista vestía un pantalón de mezclilla de color negro, una camiseta de color gris, y calzaba tenis de color negro con suela de color blanco.
El área se encuentra acordonada por policías municipales, en espera de que acuda el personal de servicios periciales para que realice las diligencias y ordene que el cuerpo se ha trasladado a la funeraria de guardia.
Y aunque aún se desconocen las causas de la muerte, personas que se encontraban en el lugar informaron que el joven sufría de tuberculosis y que al parecer la lluvia reciente provocó que terminara de agravarse y eso le ocasionó la muerte.