Los Mochis, Sinaloa.- 19 de Julio de 2025 Un aparatoso accidente ocurrido la noche del viernes sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del ejido Gabriel Leyva Solano, dejó como saldo dos personas muertas, una de ellas presuntamente elemento activo de la Policía Municipal comisionado en Juan José Ríos.
Las víctimas fueron identificadas como Francisco Arturo “L”, de 28 años, originario de El Porvenir y residente de El Nuevo San Miguel; y Geraldo “R”, de 25 años, vecino de Cohuibampo quien era policía estatal. Ambos se desplazaban en un vehículo Honda Accord blanco, cuando al circular de norte a sur se impactaron contra el pilar central del puente peatonal, provocando que el auto girara 180 grados y sus ocupantes salieran proyectados.
El reporte del accidente se recibió alrededor de las 9:40 de la noche, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos municipales y cuerpos de seguridad acudieron al sitio. Al llegar, confirmaron que los ocupantes del vehículo ya no presentaban signos vitales y uno de ellos se encontraba prensado entre los restos del automóvil.
Personal de la Guardia Nacional, Protección Civil y policías locales se encargaron de asegurar el área y gestionar el flujo vehicular, ya que se formó una larga fila de autos en ambos sentidos. La Vicefiscalía Zona Norte realizó las investigaciones correspondientes y los cuerpos fueron trasladados para su necropsia legal y posterior entrega a sus familiares.
Cabe destacar que bajo ese mismo puente, el pasado 8 de julio, ocurrió otro accidente fatal donde un motociclista perdió la vida tras ser atropellado, evidenciando la peligrosidad de ese tramo de la carretera.