TIGRES GANA POR LA MÍNIMA ANTE F.C. JUÁREZ EN EL VOLCÁN CON DEBUT DE CORREA Y REGRESO DE GIGNAC

Foto: Club Tigres/Fuente ABC Deportes.

San Nicolás de los Garza.- 19 de Julio de 2025 En medio de un ambiente festivo en el Estadio Universitario por el debut de Ángel Correa y el regreso de André-pierre Gignac, Tigres tuvo oportunidades de golear a Bravos, pero acabó ganando con lo justo, 1-0 con gol de Ozziel Herrera.

La afición en “el Volcán” dio un cálido recibimiento al Campeón del Mundo con Argentina, pero solo se rindió a los pies del francés, que regresó a las canchas tras casi 5 meses de baja.

Pero ninguno de los dos fue la figura, ese honor correspondió al mexicano Ozziel Herrera, que anotó el único gol del partido en el minuto 66, luego de una jugada llena de corazón de Jesús Garza, rescatando un balón que parecía perdido.

En esa misma jugada Ángel Correa desperdició su segunda oportunidad en el área, con un disparo forzado que se fue casi a la línea de banda. En el primer tiempo ya había tenido una jugada igual, que tampoco tuvo dirección de portería.

El ex del Atlético de Madrid era el principal atractivo, pero lejos de mostrar su superioridad, dejó dudas del nivel con el que llegó después de sus pocos minutos en el Mundial de Clubes.

Lo poco rescatable que tuvo fue el sacrifico para la presión alta, reflejando su pasado bajo las órdenes de Diego Simeone en el Atléti”.

Bravos tuvo alguna ocasión en la zurda de Ángel Zaldívar y la más clara en un cabezazo de Ricardinho, que se fue desviado. El delantero brasileño se convirtió en el villano de Juárez, al hacerse expulsar en la recta final y con el marcador en contra.

El portero Sebastián Jurado tuvo buenas atajadas a un disparo lejano de Gorriarán y un tiro a bocajarro de Brunetta, pero no fue quien más protegió la portería fronteriza, ese puesto le tocó al poste.

Tigres tuvo hasta tres disparos que se estrellaron en el metal. Dos de Nicolás Ibáñez para prolongar su sequía y uno de Diego Lainez, que estuvo a punto de macar un golazo en la recta final.

Juárez intentó responder al final con el ingreso del abucheado y polémico Rodolfo Pizarro, pero lo más relevante de su juego fue la seña que hizo para burlarse del supuesto mal olor que emite el Estadio Universitario previo al inicio del partido.

El debut de Tigres fue una fiesta redondeada por el concierto de “Bronco” en el medio tiempo, pero careció de goles y quedó a deber por parte del invitado especial, Ángel Correa.

Con el triunfo, Tigres sube hasta la séptima posición con 3 unidades, mientras que Bravos cae a decimocuarto con un punto.

Los felinos tendrán su próximo partido el sábado, visitando al campeón Toluca en el Nemesio Diez.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *