Los Mochis, Sinaloa.- 28 de Julio de 2025 La baja presión de agua en la zona norte de Los Mochis continúa presentándose debido a reparaciones que realiza Japama en la planta potabilizadora Río Fuerte.
El alcalde de Ahome, Antonio Menéndez, abordó el tema compartiendo que este lunes la dependencia podría tener resultados, por lo que estará pendiente de cuando estiman solucionar la falla.
“Yo creo que van a terminar los trabajos muy pronto, hoy podríamos tener un resultado. Se avisó (la baja presión), yo estuve dando like y tres puntitos para intentar llegar a más personas para anunciar la baja presión”, comentó.
En tanto a cuál es la falla técnica en la planta potabilizadora, el presidente municipal no la especificó, pero mencionó que en muchas ocasiones se averían los motores o se generan taponamiento; situaciones que se deben atacar inmediatamente.
Finalmente, De Llano Bermúdez reiteró que, por la tarde la autoridad municipal podría estar en condiciones de determinar cuándo culminará el trabajo de reparación, para que se regularice la presión en la zona norte de la ciudad.