San Ignacio, Sinaloa.- 31 de Julio de 2025 Con golpes y ya sin signos vitales fue localizado en cuerpo de un joven de aproximadamente 18 años, durante las últimas horas del miércoles, en el municipio de San Ignacio.
El hecho:
- Los restos del joven fueron localizados cerca de la bomba de agua potable ubicada en el río Piaxtla, en la cabecera municipal, mismo que fue encontrado por personas que pasaban por la zona.
Fue cerca de las 22:35 de la noche del miércoles 30 de julio, cuando se reportó que por la calle Gabriel Leyva, entre la bomba del agua potable y el cuerpo de agua se encontraba un hombre de aspecto joven de entre 17 y 18 años.
Tras recibir el reporte, elementos preventivos de la policía municipal como primeros respondientes arribaron al lugar y confirmaron que había un hombre, el cual ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo de la persona, de aspecto joven, presentaba visibles lesiones ocasionadas por golpes en la cara y el cuerpo, desconociéndose hasta el momento su identidad y si en esa zona fue agredido hasta quitarle la vida o si solamente fue abandonado ahí.
Personal pericial y de investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa se trasladó hasta el municipio serrano para realizar las diligencias correspondientes, e integrar la carpeta de investigación.
Así mismo, ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Mazatlán para la necropsia de ley, para su posterior identificación y entrega a sus familiares.