Guadalajara, Jalisco, 12 de agosto de 2025 (Comunicación Liga ARCO Mexicana del Pacífico).- Los Venados de Mazatlán y los Águilas de Mexicali realizaron un cambio de serpentineros relevistas, llegando Erick Casillas al Nido de los emplumados y Mario Jiménez al puerto sinaloense.
El derecho Erick Casillas jugará con los cachanillas, teniendo ya 5 campañas en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, jugando con Charros de Jalisco, Sultanes de Monterrey, Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán.
El nacido en Guadalajara ya tiene 107 juegos en el circuito invernal, lanzando 93.0 innings, con 26 holds, 5 victorias, ponchando a 64 rivales y teniendo su ERA en 3.39.
Por su parte, Mario Jiménez se une a los mazatecos, con 5 temporadas de experiencia en la LAMP, siendo parte de los Algodoneros de Guasave y los Águilas de Mexicali.
El diestro es oriundo de Oaxaca, sumando ya 55 duelos en nuestra Liga, con 47.2 innings lanzados. De por vida tiene 1 victoria, 4 holds, 18 chocolates recetados y una efectividad de 4.53.
Este movimiento es de manera definitiva entre ambas organizaciones de cara a la Temporada 2025-2026.