REPORTAN SECUESTRO DE JOVEN GUAMUCHILENSE EN MONTEMORELOS, NUEVO LEÓN; PADRE IMPLORA POR SU LIBERACIÓN

Foto/Fuente: El Norte.

Montemorelos, Nuevo León.-  23 de Agosto de 2025 Marcos López clama por la liberación de su hijo Luis René, de 24 años, quien fue privado de su libertad el pasado miércoles en Montemorelos.

«Ningún padre debe pasar esta angustia, esta presión en el pecho», dice con voz entrecortada, «tengo ganas de tirarme al piso a llorar, pero no quiero hacerlo, sólo quiero que me entreguen a mi hijo, me muero sin él».

Su hijo fue desapareció el miércoles, alrededor de las 11:00 horas, se lo llevaron del estacionamiento de la secundaria Antonio de la Garza García, en la zona centro de Montemorelos, a donde llegó en una camioneta KIA blanca.

Aunque en un principio se informó que Luis era ingeniero, su padre precisó que apenas en diciembre se graduó de arquitecto en el Tec de Monterrey.

Relató que son originarios de Guamúchil, Sinaloa, pero Luis decidió mudarse a Monterrey para estudiar, y estaba muy contento porque hace dos semanas se asoció con un compañero de carrera para emprender un negocio de arquitectura.

Los amigos fueron contratados para rehabilitar la secundaria, construir unas canchas y habilitar aulas móviles.

Sostuvo que su familia no está relacionada con alguna actividad ilícita.

Explicó que Luis es un excelente hijo, lo eduqué con los mejores valores

«Si quieren investigarme soy una persona que trabaja al día, con altas y bajas», dijo.

Comentó que puede haber sido una confusión, porque su hijo trae una camioneta con placas de Sinaloa.

Dijo que agentes de la Fiscalía General de Justicia le comentaron que podría tratarse de una confusión y que de un momento a otro lo liberarían, pero no ha recibido noticias ni llamadas.

«No he sabido nada de él, estoy cerca del teléfono las 24 horas esperando una llamada», expresó, «Entreguen a mi hijo», exclamó llorando.

«Les quiero pedir a los que lo tengan que me investiguen, soy trabajador, católico, tengo mucha fe en Dios, toda mi familia tiene veladoras prendidas para que regrese»

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *