Culiacán, Sinaloa.- 31 de Agosto de 2025 El ataque a balazos al Hospital Civil de Culiacán cobró otra vida más y asciende a cuatro víctimas mortales como resultado del atentado.
La cuarta persona que fallece fue identificada como Víctor Antonio, de 47 años, quien tenía su domicilio en la colonia Bravo, en la capital sinaloense.
Datos oficiales establecen que fue durante la madrugada de este domingo cuando se reportó el deceso, luego de que la víctima no sobrevivió a las lesiones que presentó.
Entre las víctimas mortales que ha cobrado este ataque se encuentran otros tres hombres, pues aparte de Víctor Antonio, también han muerto José Ramón, Jorge y Rubén.
El ataque a balazos al Hospital Civil de Culiacán
El atentado sucedió durante la noche del viernes 29 de agosto, cuando las personas lesionadas se encontraban al exterior del Hospital Civil de Culiacán, en una zona de espera, cuando llegaron sujetos armados y repentinamente comenzaron a disparar.
Tras el atentado, los responsables se dieron a la fuga, mientras que los heridos fueron llevados a la sala de urgencias. Además, en el lugar quedaron tres personas muertas y otros tres lesionados.
Agentes de la Fiscalía de Sinaloa se trasladaron al lugar y realizaron las investigaciones de ley para posteriormente retirar los cuerpos del lugar.
Durante la madrugada de este domingo se reportó el deceso de Víctor Antonio, el cuerpo de la víctima ya fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro.