SUPERVISA ROCHA MOYA CONSTRUCCIÓN DE PASO SUPERIOR VEHÍCULO SOBRE COLOSIO Y MÚNICH

Mazatlán, Sinaloa.- 7 de febrero de 2025 El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya visitó Mazatlán este viernes para sostener una reunión de seguridad en la Octava Región Naval de manera privada, y donde posteriormente a su encuentro, se trasladó a supervisar la construcción del paso superior vehicular sobre avenidas Luis Donaldo Colosio y Múnich.

El mandatario estatal estuvo acompañado de la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez, y del secretario de Obras Públicas Estatal, Raúl Francisco Montero Zamudio, quienes se colocaron los uniformes de seguridad en la construcción y escucharon las especificaciones de los arquitectos e ingenieros, los cuales informaron que va a un 70 por ciento de avance.

Dentro de un video que subió el gobernador a sus redes sociales, se le informaba con las columnas y cabezales ya se encuentran todas en posición, pues lo único que faltaría es colocar las vigas para completar el resto de la construcción.

Rocha Moya, en su última visita a la inauguración de la modernizada avenida Insurgentes, declaró que la obra estaría lista para el 15 de abril de este 2025, por lo que se espera terminar en tiempo y forma y así agilizar el tráfico vehicular que por años se aglomeraba en la zona.

Cabe destacar que esta obra, en su construcción se invierten 233 millones 881 mil pesos, pues consta de una longitud de 761 metros, con dos calzadas de siete metros de ancho, que a su vez están integradas por dos carriles de 3.5 metros cada uno, acotamientos de 2.5 metros y un camellón central de 2 metros. Además, se consideran calles laterales a cada lado del puente para realizar las maniobras de vuelta a nivel.

FOTO/FUENTE: LOS NOTICIERISTAS

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *