TUCSON HACE HISTORIA CON SU PRIMERA LIMPIA DE LA TEMPORADA
Guasave, Sinaloa. — El Tucson Baseball Team hizo historia este jueves en la Liga ARCO mexicana del Pacífico al conseguir la primera barrida en la historia de la franquicia, tras vencer 3-0 a los Algodoneros de Guasave y llevarse la serie por barrida en territorio sinaloense.
La noche también fue especial para Misael Rivera, infielder del Tucson Baseball Team, quien celebró su juego número 300 en la LMP. El originario precisamente de Guasave, Rivera contribuyó con un imparable en un encuentro de significado especial para su carrera profesional.
El ataque visitante se presentó desde la primera entrada. José Carlos Ureña impulsó la carrera de Gaige Howard con sencillo productor, y poco después Ramón Mendoza cruzó el plato aprovechando un lanzamiento descontrolado de Jeff Kinley, colocando el marcador 2-0 a favor de Tucson.
La tercera anotación llegó en la octava entrada, cuando Alexis Wilson respondió con sencillo al jardín derecho que envió al pentágono nuevamente a Howard, ampliando la ventaja 3-0 que al final fue definitiva.
En el cierre del noveno rollo, el mánager Willie Romero confió el montículo a Charlie Hasty, quien retiró en orden a los tres bateadores enfrentados para sellar la histórica victoria y el primer blanqueo con barrida del conjunto fronterizo.
Raúl Zoe Carrillo (2-0) se apuntó el salvamento con las cinco entradas reglamentarias de cuatro hits, cuatro bases y dos ponches, lo relevaron Oscar Soria, Jake Gozzo, Ereick Preciado y Charlie Hasty (1) que se apuntó el salvamento.
Jeff Kinley (0-1) cargó con la derrota al permitir dos carreras en tres entradas y dos tercios de labor. Ariel Gracia, Mario García, Carlos Vazquez, Luis Moreno, Juan Cossio y Gonzalo Sañudo se encargaron del resto.

