VENADOS, EN BUSCA DE REACCIÓN FRENTE A LOS CAMPEONES
Mazatlán, Sinaloa (JR Alvarez | creativoz16nueve).- Para los Venados se avecina un reto mayúsculo: enfrentar a los campeones Charros de Jalisco. Sin embargo, los porteños tendrán a su favor el cobijo de su afición en el Teodoro Mariscal y el deseo de revertir un inicio de temporada incierto que los mantiene en la parte baja del standing.
El desafío no es menor para los jaliscienses. Desde 2014, los Charros no han encontrado plena comodidad frente a los mazatlecos: en 109 enfrentamientos, los Venados dominan la serie histórica con 56 triunfos, reflejo de una rivalidad en la que los papeles nunca están definidos antes del primer lanzamiento.
Los Charros llegan a territorio sinaloense compartiendo el segundo lugar general junto a otros tres clubes, a solo un juego de los líderes Naranjeros. Una victoria en la serie podría catapultarlos a la cima y reforzar su condición de campeones vigentes.
Para Mazatlán, en cambio, la consigna es clara: ganar o seguir hundiéndose. Empatados en el fondo con los Algodoneros, los Venados necesitan encender su ofensiva y aprovechar la localía para devolverle vida a su campaña. El escenario está puesto: el campeón busca consolidarse, y el local, sobrevivir.

