YAQUIS CON CONTUNDENCIA SE LLEVA EL PRIMERO DE LA SERIE ANTE CAÑEROS EN EL CHEVRON PARK
Los Mochis, Sinaloa (Prensa Yaquis).- Con una ofensiva encendida y una impecable labor monticular por parte del estelar cubano Odrisamer Despaigne, los Yaquis de Obregón iniciaron con el pie derecho la serie frente a Cañeros de Los Mochis, imponiéndose por contundente marcador de 10-0, en duelo correspondiente a la segunda vuelta de la Temporada 2025-2026.
El serpentinero Odrisamer Despaigne dominó durante seis entradas a sus oponentes en donde solo toleró tres imparables, recetó cuatro ponches sin daño alguno, apuntandose la victoria y dejando su efectividad en 3.04 ERA. Al relevo llegaron Cristian Alvarado y Juan Macías.
Yoanner Negrín por su parte, no pudo contener a la ofensiva cajemense y en 4.1 episodios admitió seis carreras, aunque también ponchó a cuatro, cargando con el descalabro. Al relevo llegaron Jonas Garibay, Rigoberto Borbolla y Miguel León.
La producción comenzó en el tercer capítulo con un sencillo impulsor de Víctor Mendoza, que llevó al plato a Sebastián Elizalde para abrir el marcador.
Después en el cuarto rollo el patrullero Elizalde conectó cuadrangular de tres carreras, remolcando a Juan Carlos Gamboa y Riley Unroe para el 4-0. En la quinta, Santiago Chávez se unió a la fiesta con otro batazo de vuelta entera
empujando a la registradora a Victor Mendoza y Guillermo Williamson.
Finalmente, Roberto “Tito” Valenzuela selló la ventaja de doble dígito con un jonrón de dos carreras, empujando al plato a Sebastian Elizalde coronando una noche explosiva de los Yaquis de 10 carreras.
Para el segundo juego de la serie los pitchers programados seran Brandon Brennan por parte de Yaquis, mientras que por los locales estará Omar Araujo, en duelo que comenzará en punto de las 19:30 horas.

